, , , ,

Con muchos nervios comenzaron el encuentro ambos conjuntos. Nuestras chicas lo hacían por detrás en el marcador y dando las primeras ventajas a un San Cernin A que se mostraba eficaz hacia canasta. 18-15 al final del primer cuarto.

Con la llegada del segundo cuarto, llegaron los minutos de mayor incertidumbre para las nuestras. Las faltas se sucedían en ambos aros y el acierto de San Cernin A desde el tiro libre daba la máxima renta (26-21), pero fue ahí cuando nuestras chicas comenzaron a dar la vuelta al electrónico con un juego coral y rápido pasando al 29-40 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, llegaron los mejores minutos de unas chicas de negro que poco a poco iban aumentando su ventaja pasando de los 20 puntos en el ecuador del cuarto (32-55) y terminando el tercer periodo con el 40-61 en el luminoso.

En el último periodo, las de San Cernin, seguían trabajando para recortar distancias, pero el buen hacer de las entrenadas por Miguel Garrote y el control del tempo del partido dieron una trabajada victoria a nuestras chicas para llegar al final con el 61-79. ¡¡Estamos en la gran final de Infantil Femenino 1ª Autonómica!!

¡¡Enhorabuena chicas!! 👏🏀

El próximo reto para nuestras chicas será la gran final. Un partido que se disputará el sábado, 16 de mayo de 2026 a las 11:45h en el polideportivo Arrosadia frente a Aranguren Mutilbasket A.

Parciales: 18-15 (18-15); 11-25 (29-40); 11-21 (40-61); 21-18 (61-79).

#ResultadosNVT #Navasket #NVT


LOGO | CB Navasket SK (monocromo negro 2025)